jueves, 5 de febrero de 2015

HOY, CONFERENCIA EN LA CASA DE ESPAÑA

 
EL PROFESOR JAIME PÉREZ
Y LA HISTORIA DE LA CASA
 

            La cita es esta tarde, a las siete, en la Biblioteca, donde el profesor borícua Jaime Pérez –por cierto, hijo de un gallego de Mondoñedo, Lugo- seguirá explicando la historia de la Casa de España, de la que es, sin duda, el mejor estudioso, como ha demostrado en el libro editado con motivo del Centenario.
Jaime Pérez, profesor de la Universidad de Puerto Rico
 
            El presidente de la institución, José E. de Santiago, envió a los socios y amigos de la Casa de España esta nota sobre el acto:
 
Es un placer invitarles a la segunda conferencia sobre la historia de la Casa de España por el Profesor Jaime Pérez, a celebrarse este jueves 5 de febrero a las 7:00 PM en la Biblioteca, titulada “ De la Construcción de la Nueva Sede a la Modernización de la Institución, 1930 a 1961”.
La Conferencia cubrirá lo que considero la época más interesante de la historia de la entidad; época en que presidieron D. Anselmo Soroeta, D. Segundo Cadierno, D. Dionisio Trigo, el promotor de nuestra sede D. Miguel Such, D. José Maria Del Valle, y D. Rafael Martínez Domínguez, quien fue presidente durante 17 años consecutivos.
 
Con el Presidente de la Casa de España, José E. de Santiago

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario