jueves, 8 de enero de 2015

FIESTA ESPAÑOLA EN SAN JUAN ORGANIZADA POR SPADE

 
LA SOCIEDAD PUERTORRIQUEÑA
DE AMIGOS DE ESPAÑA CELEBRÓ
LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO
 
 
LA ASOCIACIÓN QUE PRESIDE LA DOCTORA ILSA FIGUEROA ELIGIÓ EL FAMOSO RESTAURANTE ANTONIO, DEL CONDADO, DONDE NO FALTÓ NI LA TUNA PARA RECORDAR TIEMPOS FELICES
 

La Sociedad Puertorriqueña de Amigos de España, SPADE, creada y presidida por la doctora Ilsa Figueroa de Yordán, celebró con gran éxito en el famoso restaurante Antonio, de San Juan, la llegada del año nuevo y las fiestas navideñas.
 

A la cita se sumaron el propio Cónsul General de España en Puerto Rico, Tomás Rodríguez-Pantoja Márquez, con su esposa, Gaby, y el presidente de la Casa de España, José E. de Santiago, y su esposa, Maria Esther, que fueron recibidos por la presidenta de la asociación y su esposo, el Coronel Médico Raúl Yordán.
 

 
La gran familia de SPADE, cuyos vínculos con España guardan relación, en la mayoría de los casos, con sus estudios universitarios, que realizaron en distintas Universidades españolas, disfrutó de lo lindo, tanto con la acreditada cocina de este reconocidísimo restaurante del Condado como con las actividades organizadas por la asociación, que incluyeron, para que no faltase ni un detalle, la actuación de una tuna estudiantil. Hay que recordar que Puerto Rico cuenta con algunas de las mejores tunas universitarias del mundo hispano, como se ha demostrado en grandes concursos.
 


 
 
UNA NOCHE INOLVIDABLE
 






 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario