domingo, 14 de septiembre de 2014

BASKETBALL WORLD CUP SPAIN 2014

 
ESTADOS UNIDOS GANÓ
LA COPA DEL MUNDO….
 
James Harden levanta el trofeo que le entregó el Rey Felipe VI

USA, 129  
 
SERBIA, 92
 
         Tal como informa el diario deportivo español MARCA, “la apisonadora del 'Dream Team' pasó por encima (129-92) de Serbia en la gran final de la Copa del Mundo de España. El combinado de Sasha Djordjevic poco pudo hacer ante el espectacular acierto de una Estados Unidos a la que lideró Kyrie Irving”.
 
Por su parte, el diario EL CORREO GALLEGO, de la capital de Galicia, destaca así el gran triunfo estadounidense:EEUU se impone a Serbia y se proclama campeón del mundo de baloncesto . La selección americana hizo una demostración de poderío al vencer por 129-92”.
El español Pau Gasol demostró sus extraordinarias cualidades,
aunque España, que hizo un buen papel, no logró llegar a la final
 
El equipo de Puerto Rico, como ya informaron los diarios de
la propia isla, no dejó una buena impresión, precisamente
 
... Y ALBERTO CONTADOR GANÓ
LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
A Contador le impusieron la capa y el sombrero de peregrino
 
Los santiagueses se volcaron hoy con el ciclismo, viviendo en las calles la última etapa de la VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, que reservó para el dia final una prueba contra rel0j, que comenzó en la Cidade da Cultura y finalizó en la Praza do Obradoiro, frente a la impresionante fachada de la catedral compostelana.
 
El campeón le dio el tradicional abrazo al Apóstol Santiago

 
Como se esperaba, “Alberto Contador se proclamó vencedor de la 69ª edición de Vuelta a España y sumó así su tercer triunfo en la ronda española tras los conseguidos en 2008 y 2012”, informa MARCA. El periódico añade que “Alberto Contador se mostró muy feliz tras conquistar su tercera Vuelta a España, algo que no se esperaba el de Pinto. "Estoy contentísimo. Para mí es un sueño conseguir tres Vueltas a España", declaró en la línea de meta”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario