domingo, 2 de febrero de 2014

EL COMEDIANTE PUERTORRIQUEÑO MAS POPULAR

 
FALLECIÓ LUIS RAÚL


LA ÚLTIMA VEZ QUE LE SALUDAMOS FUE EN EL ESTRENO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO REALIZADO PARA PUERTO RICO TV POR SU AMIGO SILVERIO PÉREZ

Luis Raúl, Silverio Pérez y Xosé Luís Blanco


La pasada madrugada, a los cincuenta y un años de edad, falleció el comediante puertorriqueño Luis Raúl, luego de permanecer varios días conectado a un respirador artificial en el hospital Pavía de Hato Rey. Durante este tiempo, no hubo un solo noticiario de radio y televisión que no informara de la situación médica del artista, por el que los más famosos comunicadores pidieron oraciones para su restablecimiento. El cadáver del cómico boricua será cremado y, tal como dejó dicho a su familia, no habrá velatorio, sino, dentro de unos días, un oficio religioso en la parroquia ponceña de San José, que frecuentó de niño.

 
Como ha señalado un medio puertorriqueño, el diario gratuito Metro, “al decretar tres días de duelo por la muerte del comediante ponceño Luis Raúl Martínez, la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez Altieri, se unió a la pena que embarga a la Ciudad de Ponce, la clase artística del país y a todo Puerto Rico, ante el fallecimiento del artista”.

           
“Nos hizo reír a carcajadas hasta levantarnos del asiento durante sus presentaciones, hoy lamentamos su inesperada partida. Me uno a la pena que embarga a todo Ponce y al país, ante la noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo, excelente comediante y mejor ser humano,  el ponceño Luis Raúl”, expresó Meléndez Altieri quien dijo que no pudo dormir luego de conocer la lamentable noticia. “Durante su estadía en el hospital, estuvimos orando por su pronto restablecimiento, uniéndonos a las cadenas de oración que todo Puerto Rico estaba realizando. Hoy elevamos una oración al Señor Todopoderoso por su eterno descanso”.


 
HONDO PESAR

 “Vuela alto, amigo… Gracias por todo lo que nos diste” (Silverio Pérez comunicador, escritor y cantautor)

 
"Hoy no es un buen día, tristeza, tantos caminos recorridos, penas y alegrías compartidas, mi respeto al mejor contador de cuentos que ha tenido Puerto Rico en su historia. Sin tiempo para decirle adiós..." (Rafo Muñiz, productor)

 
"Amigo del alma, te voy a extrañar tanto! Pero seguirás en mi corazón para siempre! GRACIAS por tu amor! Buen viaje, mi vida! LUZ y AMOR!!". (Ednita Nazario, cantante)

 
“Muy triste por la noticia. Muy triste. Luis Raúl, vuela alto hermano. Q.e.p.d. (Ricky Martin, cantante)


"Justo cuando termino de mezclar un tema sobre "La Vida" me entero de la muerte de nuestro amigo y comediante @LuisRaulParao". Mucha fuerza para la familia de @LuisRaulParao, todavía no lo creo". (René Pérez, Calle 13)

 
"Mis condolencias a la familia de mi gran amigo ya fallecido LUIS RAUL..Gracias por hacernos reir por tantos años.. Hoy lloramos tu partida". (Don Omar)

 
"Gracias por llenar de alegría a todas las familias de tu Puerto Rico, incluyéndo la mía. Q.E.P.D. Luis Raúl". (Daddy Yanquee)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario