miércoles, 14 de agosto de 2013

DESPUÉS DE PEREGRINAR A SANTIAGO DE COMPOSTELA

 
SILVERIO NOS CANTA LAS
CANCIONES DEL CAMINO
 

DESDE HOY Y HASTA EL SÁBADO SE PRESENTA EN EL CAFÉ TEATRO PUNTO FIJO DEL CENTRO DE BELLAS ARTES DE SANTURCE
 

EL ARTISTA BORÍCUA QUIERE COMPARTIR CON SUS SEGUIDORES SUS VIVENCIAS EN EL CAMINO DE SANTIAGO, QUE HIZO A PIÉ DESDE TUI
 
 
        Nada mejor que la propia página de Facebook del artista y motivador puertorriqueño para conseguir la mejor información sobre los recitales que va a ofrecer a su público a partir de hoy.
 
Acompañame en mi concierto Las Canciones del Camino 16 y 17 de Agosto a las 8:30pm en Café Teatro Punto Fijo en Santurce. Boletos disponibles en Ticket Center PR, (787) 792-5000, Boleterías en Plaza Las Américas (La Terraza Food Court).
 
Hoy es la función privada de Las canciones del camino para los que consiguieron boletos gratis para asistir a la grabación de la parte musical del documental Paso a Paso con Silverio. Deben llegar a Punto Fijo en o antes de las 8pm.
Mañana es la función a precio especial para mis seguidores en las redes...quedan muy pocos boletos para esa función.
El viernes y sábado son las funciones para público en general.
No importa a cual función vayas vas a disfrutar de una velada musical única.
 
Atención Fans: Los que deseen asistir a la función especial de mi concierto Canciones del Camino el 15 de Agosto- 8:30pm- Punto Fijo, Santurce tienen hasta hoy a las 7:00pm para adquirir su boleto con descuento en Ticket Center PR. Apúrense a adquirir los suyos en http://www.tcpr.com/ llamando al 787 792 5000 que no hay otro break. Abriremos la función al público general desde esta noche.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario