sábado, 8 de junio de 2013

ESTA TARDE, A LAS 4, EN EL SUN LIFE STADIUM DE MIAMI

 
HOY, AMISTOSO
ESPAÑA-HAITÍ
 

 
        “La Furia Roja hace vibrar a los hinchas en Miami”, tituló el diario EL NUEVO HERALD, de Miami, al dar cuenta de la presencia en esta famosa ciudad estadounidense de la Florida de la Selección Española de Fútbol, que en cuestión de horas se enfrentará, en partido amistoso, a la de Haití.
       
El prestigioso diario del grupo THE MIAMI HERALD ofreció una crónica de Luis F. Sánchez, en la que señaló que “la Furia Roja empezó a desatar pasiones en el sur de la Florida y cientos de aficionados vitorearon a la selección campeona del mundo y bicampeona de Europa, en la práctica realizada el jueves en la Universidad Barry.
 
El capitán de la selección española Iker Casillas fue el más aclamado y el portero respondió como un gran campeón a las muestras de cariño de los aficionados. Firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas. El choque del sábado será el primero en la gira de dos partidos de preparacion que realizará la Furia con miras a la Copa Confederaciones, en donde debutará contra Uruguay el 16 de junio en Recife, Brasil. El martes jugará contra Irlanda, en el Yankee Stadium en Nueva York”.
 
El capitán, Iker Casillas, preparándose a fondo en Miami

 
En cuanto a la alineación que, posiblemente, presentará el seleccionado español, el propio HERALD, en su edición de hoy, sábado indica que “no trascendió la alineación titular, pero lo que se parece seguro es que Iker Casillas volverá a jugar luego de haber estado en el dique seco desde el 23 de enero pasado, cuando atajó con Real Madrid contra Valencia en la Copa del Rey. Luego se lesionó y tras su recuperación, el entonces técnico merengue José Mourinho lo relegó al banco de suplentes. Del Bosque siempre defendió a Casillas, y dijo que un jugador con 143 partidos en la selección, que siempre ha cumplido dentro y fuera de la cancha, merece respeto.
 
El gran Xavi con el seleccionador español, Vicente del Bosque
 
Los españoles incluyen en esta gira de dos partidos en Estados Unidos a 18 campeones mundiales y 19 bicampeones de Europa, por lo tanto Del Bosque tendrá mucho que escoger para el choque del sábado en el Sun Life Stadium y el martes en el Yankee Stadium donde la Furia Roja enfrentará a Irlanda. La Roja debutará en la Copa Confederaciones en Brasil, contra Uruguay, el 16 de junio en Recife”.
 

Read more here:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario