domingo, 9 de junio de 2013

EN COREA DEL SUR Y FRENTE A DINAMARCA


LA CAMPEONA PONTEVEDRESA
TAMARA ECHEGOYEN GANA
EL MUNDIAL DE MATCH RACE
 
La tripulación de Tamara es mayoritariamente gallega

GALICIA ES UNA POTENCIA EN EL MUNDO DE LA VELA. LOS REGATISTAS GALLEGOS LIDERAN LAS PRUEBAS MAS IMPORTANTES Y NUESTROS NAVEGANTES OCEÁNICOS SUELEN ESTAR PRESENTES EN LOS MAS GRANDES EVENTOS, COMO LA VUELTA AL MUNDO A VELA
 
Tamara nació en Ourense y está muy vinculada a Pontevedra


“El Echegoyen Team gana el Mundial”, anuncia en su sección de vela el diario deportivo español MARCA, al dar cuenta del gran éxito alcanzado por la campeonísima pontevedresa y su tripulación en el Mundial de Match Race que acaba de disputarse en Corea del Sur.
 
“Las españolas Támara Echegoyen, Eva González, Lara Cacabelos, Sofía Toro y Mariana Lobato –señala MARCA- se adjudicaron la victoria en la final del K30 del Mundial femenino de Match Race de vela disputada en Busan (Corea del Sur), tras una reñida regata frente a Dinamarca. El equipo de Echegoyen, campeona olímpica en Londres 2012, con Sofía Toro y Ángela Pumariega, derrotó por 3-2 a la embarcación de las danesas después de remontar un 2-0 adverso. Los tres últimos puntos fueron ganados por la embarcación dirigida por Echegoyen, que convierten a las españolas en campeonas del mundo”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario