jueves, 30 de mayo de 2013

ELOGIOS PARA LA CERVEZA GALLEGA EN PUERTO RICO

 
ESTRELLA GALICIA, “ENTRE
LAS MEJORES DEL MUNDO”
 

ASÍ SE INDICA EN EL DIARIO PUERTORRIQUEÑO “EL NUEVO DIA”, EL DE MAYOR TIRADA EN LA ISLA, QUE TITULA “ESPAÑA EN UNA CERVEZA”
 

LA CERVEZA GALLEGA SE VENDE DESDE HACE MESES EN LOS SUPERMERCADOS DE LA ISLA Y SE SIRVE EN RESTAURANTES MUY CONOCIDOS
 
 
1 / 1¡La cerveza Estrella Galicia llegó a la Isla!” anuncia en un artículo el diario EL NUEVO DIA, el de mayor tirada en Puerto Rico, que se explaya así sobre la cerveza elaborada por Hijos de Rivera en A Coruña:
 
“Con más de cien años de historia, la cervecera Hijos de Rivera trae a Puerto Rico una cerveza con aromas de especias y suave sabor. Es una bebida de cuerpo ligero y apariencia dorada brillante con una espuma que se mantiene durante su servicio.
 
Considerada una tipo lager ya que baja refrescante. El contenido de alcohol por volumen es de 4.7 %  y se recomienda  consumir a una temperatura de 5 grados Celsius.
 
“Estrella Galicia es una cerveza que se presenta neutra y ligera, con un suave sabor, lo que lo hace distintivo y único. Está catalogada entre las mejores del mundo y entendemos que Puerto Rico no podía quedarse atrás, por tal razón, la traemos para el disfrute de los boricuas y esperamos que se convierta en la preferida del público”, expresó Anamarie Diaz, gerente de marca del producto en Puerto Rico.
 
Esta cerveza ha sido premiada en varias ocasiones a nivel mundial. Su proceso de cocción, fermentación y maduración tarda unos 20 días, lo que hace que tenga un característico sabor.
 
Para más información sobre Estrella Galicia puede visitar: www.estrellagalicia.es y www.ballesterhermanos.com
 
 
CAMARIÑAS
 
 
---------------------------------------------------
 

ESTE DOMINGO, 2 DE JUNIO
A LAS 3 DE LA TARDE
 
EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS
REPRESENTACIÓN DE
 
 
DE ALEJANDRO CASONA
 
A CARGO DEL
GRUPO DE TEATRO DE LA
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
 
AL FINALIZAR LA REPRESENTACIÓN
SE OFRECERÁN UNOS ENTREMESES
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario