sábado, 25 de mayo de 2013

CÁLIDA ACOGIDA AL EXGOBERNADOR DE PUERTO RICO

 
VACACIONES EN ESPAÑA DE
LUIS FORTUÑO Y FAMILIA
 
Fotos de Marisú Pailos
 
Raymond Baez, el exgobernador Luis Fortuño y Justo Otero

EN EL HOTEL MELIÁ CASTILLA, DE MADRID, LOS FORTUÑO DEPARTIERON CON BUENOS AMIGOS ESPAÑOLES DE LA ISLA DEL ENCANTO
 
Lucé Vela de Fortuño, su hija Maria Luisa y Marisú Pailos
 
Marisa Vela, los Vizcondes de Güell y Marqueses de Gelida
y Rosendo Vela, padre de la ex-primera dama de Puerto Rico 
 
El Hotel Meliá Castilla es uno de los más emblemáticos de Madrid y destaca tanto por sus servicios como por su excelente ubicación, junto al Paseo de la Castellana, muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu y la estación de Chamartin y con el aeropuerto de Barajas a un cuarto de hora, suelen decir los prospectos del propio centro hotelero.
 
Este año, la Enxebre Orde da Vieira, organización gallega que tiene presencia en todo el mundo, celebró allí su Capítulo General de cada año en los primeros días de marzo.
 
Ahora, los pasados días 18, 19 y 20 celebró su reunión anual la Junta de Accionistas-Propietarios del Hotel, que cuenta con 903 habitaciones y 12 suites en sus quince plantas.
 
Marisú Pailos, Elizabeth Baez y Marisa Vela

Y viviendo aquel gran ambiente estuvieron nuestros amigos Marisú y Justo Otero, que hace unos días se despedían de Puerto Rico con una fiesta en su casa de San Juan. Imagínense, pues, su felicidad cuando descubrieron que, entre los huéspedes del gran hotel madrileño estaba la familia del pasado gobernador de Puerto Rico.
 
El Honorable Luis Fortuño; su esposa, Lucé Vela; su hija, Maria Luisa, y los padres de la exprimera dama, Marisa y Rosendo Vela, están pasando unos días de vacaciones en España y recibieron múltiples testimonios de afecto. De ello damos cuenta con gran satisfacción.

Lucé Vela, Luis Fortuño y Alberto de Alfonso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario