jueves, 11 de abril de 2013

DOS ILUSTRES MUJERES… Y GALICIA

 
EL PONTEVEDRÉS JOSÉ CAMPO
SALUDÓ A LA JUEZA DE LA
CORTE SUPREMA DE LOS EE.UU.
HON. SONIA SOTOMAYOR
 

        La Jueza Asociada del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Honorable Sonia Sotomayor, acaba de pasar unos dias en Puerto Rico, la tierra de sus padres, donde presentó su libro autobiográfico “Mi mundo adorado”. La reconocida jurista es la primera hispana que forma parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos y fué nominada por el Presidente Barack Obama el 26 de mayo de 2009.
 
        Durante su estancia en la isla, la Honorable Jueza se hospedó en el Caribe Hilton, que dirige nuestro admirado paisano, el pontevedrés José Campo, quien saludó a su ilustre huesped y se puso a su disposición. La fotografia que acompaña a esta nota recoge el momento del primer encuentro.
 
        La Jueza ama entrañablemente a Puerto Rico y así lo reconoció en una reciente entrevista con Jorge Ramos.
 
Pincha en

LA EX-MINISTRA DE
ASUNTOS EXTERIORES
TRINIDAD JIMENEZ
GALLEGA CONSORTE
 
Según anuncia hoy el diario LA REGIÓN, de Ourense, “la exministra de Exteriores y Sanidad, Trinidad Jimenéz y su pareja, el reportero gráfico ourensano Miguel Ángel de la Fuente, se casarán el próximo mes de julio.
 
Después de cuatro años de relación –prosigue el periódico-, en los que se les ha visto en varias ocasiones paseando por la ciudad de las Burgas, la pareja decide contraer matrimonio. Según informa “El Mundo”, el enlace tendrá lugar en Madrid y el encargado de casarles será el edil socialista Jaime Lissavetzky.

De la Fuente pidió a Jiménez que se casase con él la noche de fin de año, instantes antes de la entrada de 2013. La pareja ya ha presentado la documentación pertinente para sellar su unión el próximo verano”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario