martes, 22 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE AQUÍ Y DE ALLÁ

 
LA PRIMERA DAMA DE EE.UU.
MICHELLE OBAMA
PODRÍA HACER EL CAMINO
 
 
 
        Lo ha escrito un periodista de prestigio, Leoncio González, en las páginas del diario LA VOZ DE GALICIA, después de hablar con el embajador de los Estados Unidos en España, Alan D. Solomont:
 
Michelle Obama podría hacer el Camino de Santiago.
 
El embajador recordó que la primera dama de los Estados Unidos se fué de España con una gran impresion del país, después de haber pasado unos dias de vacaciones en Marbella con su hija Sasha en agosto de 2010:
 
Se fue muy contenta. La acompañé en el viaje de regreso a EE.UU. y puedo decirle que, para ella, resultó una experiencia estupenda. Apreció la comprensión y el calor que le brindó el pueblo español y pudo conocer sitios tan maravillosos como La Alhambra. Le voy a sugerir que la próxima vez que quiera venir de vacaciones a España venga a conocer el norte. Quizá podría hacer el Camino. Y si ella lo hace, yo voy a venir con ella.
 
El embajador también se refirió al conocimiento que tiene del pueblo gallego. Y dijo lo siguiente al respecto:
 
Los gallegos son trabajadores y muy serios. Sé que están orgullosos de su región y que la gente se siente muy enraizada en ella.
 
Alan Solomont y el Presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo 

 

LA COMPAÑÍA PANAMEÑA
COPA AIRLINES
OFRECERÁ A SUS PASAJEROS
VINO GALLEGO DE O ROSAL
 
 
La compañía aérea panameña Copa Airlines ofrecerá vino gallego en su menú para ejecutivos, según han anunciado desde la firma que elabora el famoso Terras Gauda y el no menos importante Abadía de San Campio, que será el que Copa incluya en la carta de sus aviones, según ha anunciado el diario gallego LA VOZ DE GALICIA.
Esta medida permitirá publicitar el vino de O Rosal no solo en el país panameño, sino también en las numerosas rutas que la compañía tiene en Lationamérica y en Estados Unidos. En la actualidad Copa Airlines viaja a 64 destinos en 29 países, entre ellos Puerto Rico.
La empresa de O Rosal, que dirige con mano maestra José Maria Fonseca Moretón, está presente ya en más de 50 mercados internacionales, entre ellos el de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Noruega, Alemania y Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario