sábado, 3 de noviembre de 2012

EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

 
EXPOSICIÓN DEL PINTOR
RAÚL MARTINEZ
 
 
        El reconocido pintor boricua Raúl Alberto Martínez, egresado de la Ringling School of Art an Design de Sarasota, Florida, ha vuelto a hacernos el gran regalo de poder admirar su obra artística, que se exhibe desde el pasado dia uno en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico.
 
Ante el cuadro de Raúl Andrés Martinez Barba
 
“Sólo nosotros” es el título genérico de esta muestra, en la que queda patente la alta categoría del joven maestro puertorriqueño, que hacia tiempo que no exponía en la Isla del Encanto. Como en anteriores ocasiones, el artista ofrece un conjunto de obras con una misma temática, que en el presente caso es la pareja y el amor. Además, nos sorprende con un cuadro de su pequeño Raúl Andrés, que viene a confirmar, junto con las restantes obras expuestas, lo que tan atinadamente apuntaba la crítica de arte en una anterior exposición del creador borinqueño:
 
“El pintor dentro del figurativismo con trasuntos neoimpresionistas acoge la anatomía humana como el objeto de sus estudios, logrando en sus composiciones un sorpresivo dramatismo”.
 
El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico está en el número 225 de la Calle del Parque, en San Juan.
 
 
 
Raúl Martínez y su esposa, Cristina Maria Barba, atendieron personalmente
a las numerosas personas que asistieron al cocktail inaugural de la exposición
 
 
 
"SOLO NOSOTROS"
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario