jueves, 7 de junio de 2012

PUERTORRIQUEÑOS EN GALICIA



“Calle 13”, el 25 de Julio
en Santiago de Compostela

LA BANDA URBANA BORINQUEÑA ACTUARÁ EN A QUINTANA, JUNTO A LA CATEDRAL COMPOSTELANA, EN EL DIA DE GALICIA Y DEL PATRÓN DE ESPAÑA, SANTIAGO APÓSTOL

A Quintana. Santiago de Compostela

 
         El 25 de Julio, Dia de Galicia y del Santo Patrón de España, la atracción puertorriqueña Calle 13 se presentará en la Quintana, la gran plaza situada al lado mismo de la catedral compostelana, en la que por la mañana se celebrará una Misa solemne, en el transcurso de la cual se realizará la ofrenda de España al Apóstol Santiago.

        Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es al precio de 25 euros, que son al cambio de hoy 31,48 USD. De momento, sólo ha trascendido que el concierto de René Pérez Joglar, alias Residente, y Eduardo Cabra Martinez, Visitante, dará comienzo a las diez de la noche.

        Pero la actuación en la capital de Galicia no será la única que ofrezca Calle 13 en territorio español, ya que están anunciados también en la Feria de Valladolid para el dia 20 de Julio, y el 21 en el Teatro La Laboral de Gijón, Asturias. Pero la gira española de los puertorriqueños es mucho más amplia e incluye, por ejemplo, un concierto en el recinto de La Farga, en L’Hospitalet, Barcelona. Será dos días después del de Santiago de Compostela, a las 7 de la tarde.


Catedral. Santiago de Compostela

No hay comentarios:

Publicar un comentario