domingo, 27 de mayo de 2012

IMPUESTA POR EL CÓNSUL GRAL. DE ESPAÑA


JOSÉ CAMPO CASTRO
RECIBIÓ LA CRUZ DE LA
ORDEN DEL MÉRITO CIVIL


ASISTIERON EL SECRETARIO DE ESTADO, HONORABLE KENNETH McCLINTOCK, Y LOS EXGOBERNADORES SILA MARIA CALDERÓN Y CARLOS ROMERO BARCELÓ


TAMBIÉN ACUDIERON AL ACTO LOS PADRES DE LA PRIMERA DAMA DE PUERTO RICO, LUCÉ VELA DE FORTUÑO



EL HOMENAJEADO Y SU ESPOSA, ESTHER, ESTUVIERON ACOMPAÑADOS DE SUS DOS HIJOS, XAVIER Y MARUXA, ESTA ÚLTIMA RESIDENTE EN CANADÁ CON SU ESPOSO


El Cónsul de España, Eduardo Garrigues, y su esposa, Pilar Muñoz


A LA RECEPCIÓN, OFRECIDA EN EL SALÓN CONDADO DEL HOTEL CARIBE HILTON, ASISTIERON TAMBIÉN REPRESENTANTES CONSULARES, AMIGOS DEL GALARDONADO Y ALGUNOS MIEMBROS DE LA COLECTIVIDAD GALLEGA DE LA CAPITAL PUERTORRIQUEÑA


Kenneth McClintock, Manuel Ceide, Xosé-Luís Blanco


ALGUNOS MOMENTOS DE LAS
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
PRONUNCIADAS EN EL ACTO


Con la exgobernadora Honorable Sila Maria Calderón

"Quiero elevar mi sincero agradecimiento al Rey de España, Don Juan Carlos I, quien, por mediación del Cónsul General de España en Puerto Rico, Eduardo Garrigues, ha tenido a bien concederme la Cruz de la Orden del Mérito Civil"

Manuel y Jesús Ceide y Gabino Iglesias con sus esposas

"En la trayectoria de mi vida profesional y personal, siempre he puesto todos los esfuerzos necesarios para lograr el nivel de excelencia que he querido para los distintos establecimientos en los que he trabajado, con la idea de que el cliente merece un tratamiento de hospitalidad y de eficacia excelentes"

Con los padres de la primera dama de Puerto Rico, Lucé Vela de Fortuño,
y el presidente del Hospital Auxilio Mútuo, Enrique Fierres, y su esposa

"Soy consciente de que, para obtener este Galardón he necesitado la colaboración y la entrega de muchas otras personas que han trabajado conmigo y, muy especialmente, el apoyo de mi querida esposa Esther y de mis hijos Maruxa y Xavier, quienes han aceptado con ejemplar entrega los cambios de lugares geográficos que han llevado aparejada la vida deambulante de un profesional de la hostelería"


El compositor Manuel Jesús Ceide con sus padres y el CPA de origen
ourensano Luis E. Cid Abradelo, del Hospital Auxilio Mútuo

"En estos momentos de gran emoción para mi, deseo compartir la alegría de haber recibido este galardón, con todos los miembros de mi familia, con mis colaboradores y empleados, y todos los amigos y personalidades que me han hecho el honor de  acompañarme en esta ocasión"


El homenajeado con su hijo Xavier, nacido en Puerto Ricco

EL CÓNSUL DE ESPAÑA, EMBAJADOR EDUARDO GARRIGUES, GLOSÓ LOS MÉRITOS DEL HOMENAJEADO E HIZO UN REPASO DE SU IMPRESIONANTE TRAYECTORIA PROFESIONAL


Con su esposa, Esther, y Maria del Pilar Barba de Blanco

 
EL SECRETARIO DE ESTADO, KENNETH McCLINTOCK, CERRÓ EL ACTO DANDO LECTURA A LA CARTA QUE EL GOBERNADOR LUIS FORTUÑO ENVIÓ AL NUEVO MIEMBRO DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL

 
La familia Campo al completo, al final de la recepción


LA RECEPCIÓN TERMINÓ CON UNA DEGUSTACIÓN DE PLATOS ESPAÑOLES, PREPARADOS POR LOS ACREDITADOS PROFESIONALES DEL HILTON


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario