domingo, 1 de enero de 2012

A NIGHT OF WONDERS EN EL CARIBE HILTON



LA MEJOR FIESTA
DE AÑO NUEVO
EN PUERTO RICO


JOSÉ CAMPO, GENERAL MÁNAGER DEL HILTON, HA CONVERTIDO A ESTE GRAN COMPLEJO HOTELERO EN EL MEJOR REFERENTE DE LA FIESTA DE AÑO NUEVO

Presencia gallega en la gran fiesta del Caribe Hilton: de izquierda
a derecha, José Campo, Pilar Blanco y los señores de Ceide


TRES MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS SEIS AMBIENTES QUE EL HILTON OFRECIÓ PARA DESPEDIR EL AÑO VIEJO Y RECIBIR A 2012

José Campo con su esposa, Esther, y su hermana, Josefina Campo,
que reside en la República Argentina desde hace sesenta años


EL ÉXITO DE LA CONVOCATORIA FUE TAL QUE, DIAS ANTES, YA NO QUEDABA NI UNA ENTRADA PARA PODER ASISTIR AL EVENTO


A la izquierda, Xosé-Luís, Pilar, Manuel y Emma Ceide.
A la derecha, Josefina, José y Esther Campo


         Un año mas, el mejor ambiente de la noche de fin de año estuvo en el Caribe Hilton, el gran complejo hotelero que cuenta con cerca de un millar de habitaciones y, desde hace ocho años, lidera eventos como el de la llegada del año nuevo, gracias a la imaginación, la iniciativa y la profesionalidad de su General Mánager, nuestro ilustre paisano Don José Campo Castro, pontevedrés de Mos.

Xavier Campo es el primero por la izquierda y Manuel Jesús Ceide
el primero por la derecha. La fiesta no habia hecho mas que empezar


        Unas tres mil personas agotaron las entradas para poder recibir a 2012 en los seis ambientes, todos distintos, pero todos interesantes, que la organización del Hilton preparó para que cada cual viviera a su manera una noche tan especial. Y así, quienes querían música en vivo con orquestas de salsa, la tuvieron, como los amantes de los grupos, las atracciones, el espectáculo y los disc-jockey tuvieron también la oportunidad de encontrarse a gusto en su ambiente. O de variar de escenarios durante la larga noche, pues la entrada daba derecho a entrar en todos los recintos de lo que denominaron A NIGHT OF WONDERS.

Ya dieron las doce. Fué el momento de lucir los sombreros,
diademas y demás detalles con el Happy NewYear


Hubo barra libre toda la noche, un buen resopón de madrugada y, para los que resistieron hasta el final, un rico desayuno continental. El self service de su restaurante de la planta baja también ofreció una carta llena de ricos y variados platos, muy apropiados para el ambiente familiar con el que se recibió la hora mágica de las doce de la noche. Llegado este momento, no faltaron los petardos ni los fuegos de artificio. En Puerto Rico no existe una tradición de transmitir las campanadas, como hay en España con las conexiones con la Puerta del Sol, en Nueva York con la concentración en Times Square, o en Galicia con la costumbre que la TVG ha ido creando de dar la hora desde A Quintana.

Xavier, Esther, José y Josefina Campo


Además de la familia Campo, incluído su hijo Xavier, en la Nochevieja compartieron mesa el empresario Manuel Ceide, con su esposa, Emma, y su hijo, Manuel Jesús, compositor y profesor del Conservatorio de Puerto Rico, así como el periodista Xosé-Luís Blanco y su esposa, Maria del Pilar. Se dió la hermosa circunstancia de que el máximo responsable del reconocido complejo hotelero, José Campo, pudo contar con la presencia de su hermana Josefina, establecida en Buenos Aires desde hace sesenta años. El ambiente fue extraordinario.

Vista panorámica del complejo hotelero Caribe Hilton en San Juan


TRES DESPEDIDAS DE ANO
SON MOITAS DESPEDIDAS

        Mais, ¿qué lle imos facer? Se un é de onde é e está onde está, pois ten que facer cousas como celebrá-la entrada do ano nada menos que tres veces. A primeira foi ás SETE do serán, porque a esa hora son as doce en España e a canal internacional de TVE, moi seguida en Puerto Rico, estaba a transmitir desde a Porta do Sol, esta vez sen problemas, as doce badaladas. Por certo: moi ben a presentadora, Anne Igartiburu. Do seu compañeiro, mellor nin falar.

O reloxio da Porta do Sol, Madrid, España


        Ás cinco da mañá en España celebramos a segunda entrada de ano, pois eran as DOCE en Puerto Rico. Neste caso, non seguimos ningún reloxio especial, nin transmisión televisiva algunha, senón o son dunha orquestra que empezou a conta atrás e deulle-la benvida a 2012.

2012 será en Puerto Rico ano de eleccións e consulta sobre status


        E, por último, unha hora despois, ás seis da mañá en Galicia e a unha en Puerto Rico, vivimos a terceira entradiña de ano. Esta vez foi a de Nova York, transmitida de forma espectacular pola televisión americana. Times Square volveu a ser un gran espectáculo. A gran pantalla do hotel Caribe Hilton permitiunos vivir este momento, moi festexado polos que xa levaban unha hora bailando salsa a todo meter.

Campanadas en Times Square, New York, USA


        Permítasenos felicitar ó máximo responsable do Caribe Hilton, Don José Campo Castro, porque este ilustre pontevedrés non só ten acadado para a súa empresa un alto recoñecemento no sector turístico norteamericano e na sociedade puertorriqueña, senón que, con iniciativas como esta da fin de ano, logrou conectar a tan prestixioso complexo hoteleiro coa sociedade borinqueña, na que está plenamente insertado, sin esquecer nunca a súa orixe. Un exemplo, sen dúbida, que queremos recoñecer públicamente.



        E dous detalles mais: o evento estaba tan ben organizado que, para maior seguridade, mesmo instalaron un detector de metáis. Non fora se-lo demo, xa saben. E, polo que se refire ó tempo, ben entrada a madrugada había unha temperatura no exterior de... 22 graos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario