miércoles, 25 de enero de 2012

GOLTV SIGUE MUY BIEN LA LIGA Y LA COPA



FÚTBOL ESPAÑOL
EN AMÉRICA


         Gracias al canal GolTV, que en Puerto Rico distribuye OneLink Communications, los interesados en seguir al dia el fútbol español e internacional pueden estar bien tranquilos, ya que tendrán a su alcance el seguimiento puntual de los equipos españoles y la transmisión de los partidos mas interesantes, a veces varios al dia.

GolTV es el único canal en vivo que ofrece fútbol las 24 horas los 7 días de la semana y llega a los hogares puertorriqueños a través del mayor operador de cable en la isla, como parte de su oferta de canales básicos digitales. Se puede seguir la transmisión en inglés o en español.

        El otro gran canal para ver fútbol de varios paises en América es el ESPN, que se presenta com lider mundial en deportes. Y no hay que olvidar tampoco el FOX SPORTS.

 
Diego Pessolano y Omar Fuentes, los comentaristas del partido

Es así cómo se pudo ver el partido F.C. Barcelona-Real Madrid de hoy y, además, en una transmisión excelente, con comentaristas que conocen muy bien el fútbol español y con un despliegue, que incluye incluso las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, antes del partido de hoy, ofrecieron otros partidos jugados por los mismos protagonistas tiempo atrás, el último, el disputado la pasada semana.


En cuanto al encuentro de hoy, ya se sabe que el Barcelona ha apeado al Real Madrid de la disputa de la Copa del Rey, clasificándose para la final. Era lo previsto, si nos atenemos a los resultados de los últimos tiempos.


La prensa deportiva ha visto el encuentro y el resultado de forma muy distinta, según se trate de periódicos de Madrid o de Barcelona. O sea, la famosa objetividad.


El Barça elimina a un campeón


El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar con el Real Madrid y hacer valer su triunfo en el Bernabéu. Tras una gran primera parte de los de Mourinho, los goles de Pedro y Alves, en los minutos 43 y 47, parecían cerrar el partido. Sin embargo, los blancos empataron con tantos de Cristiano y Benzema, en los minutos 67 y 71, y metieron el miedo al Camp Nou en el mejor partido de los blancos ante el Barça de Guardiola.

 

El Barça tumba al mejor Madrid


Fue un duelo de titanes. Por momentos, un sinvivir. Pero el sufrimiento valió la pena. El FC Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey después de empatar 2-2 ante un Madrid que le tuvo contra las cuerdas. Pedro y Alves adelantaron a los de Guardiola poco antes del descanso. Pero, incomprensiblemente, los de Mourinho igualaron en la reanudación con tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema. Al final, valió el 1-2 de la ida.

 

Lección sin premio

El Madrid fue muy superior a un Barcelona con suerte que se puso 2-0 sin merecerlo. Soberbia segunda parte del equipo de Mourinho con Callejón, Granero y Benzema que le puso al borde del milagro. Polémica actuación de Teixeira al que se le reclamaron tres penaltis y que expulsó a Ramos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario