lunes, 30 de enero de 2012

ESTA SÍ QUE ES UNA BUENA NOTICIA


SUBEN LOS SUELDOS…
¡EN ESTADOS UNIDOS!



EL DIARIO “EL NUEVO DIA” INDICA QUE, SEGÚN EL DEPARTAMENTO DE COMERCIO, AUMENTARON UN 0,5% EN DICIEMBRE


 
El diario puertorriqueño EL NUEVO DIA informa que “las remuneraciones de los trabajadores en Estados Unidos subieron un 0.5 % en diciembre, mientras que los gastos de los consumidores bajaron un 0.1 %, según informó hoy el Departamento de Comercio.
Como resultado, la tasa personal de ahorro subió del 3.5 % en noviembre al 4 % en diciembre, la más alta desde agosto, añadió el informe. Ajustados por la inflación, los ingresos personales disponibles, es decir lo que queda después del pago de impuestos, subieron un 0.3 % el mes pasado”. Por otra parte, “el índice de precios en gastos de consumo, una medida de la inflación a la cual presta mucha atención la Reserva Federal, fue del 0.1 % en diciembre. Si se excluyen los precios de alimentos y energía, la inflación subyacente fue del 0.2 %.
El informe señala también que en todo el año 2011 los ingresos personales subieron un 2.2 % pero el ingreso disponible real sólo creció un 0.9 %. El índice de precios en gastos de consumo subió el año pasado un 2.4 % y su inflación subyacente fue del 1.8 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario