sábado, 14 de enero de 2012

COSAS QUE PASAN AQUÍ Y ALLÁ

Avión aterrizando en la vecina isla de San Martin


MUNDO INSÓLITO
CATAÑO, PUERTO RICO
CATOIRA, GALICIA
CATAÑO: LANZAN CARAMELOS EN UNA CARAVANA… ¡Y LE PARTEN DOS DIENTES!

Segun informo el diario EL NUEVO DIA, una ciudadana llamada Carmen Rosario perdió dos dientes durante una caravana de Navidad organizada por el legislador puertorriqueño Ángel Pérez Otero, del Partido Nuevo Progresista, actualmente en el poder.
Rosario contó al diario de San Juan que un seguidor del representante lanzó una bolsa de dulces y paletas –nombre que le dan a los caramelos de palito, tipo Chupa Chups- durante una trulla navideña, como se hace habitualmente en este tipo de actos populares, al estilo de las caravanas de Reyes, donde se lanzan quilos y quilos de caramelos. Lo cierto es que, en este caso, según su relato, la bolsita le golpeó en la boca y sufrió trauma dental, constatado por un dentista, que le hizo perder dos dientes inferiores.
Los hechos ocurrieron en el residencial Las Palmas, del ayuntamiento de Cataño, al otro lado de la bahia de San Juan. Las trullas son muy típicas de la Navidad puertorriqueña. Se trata de grupos de personas que interpretan cantos propios de este tiempo, llenos, eso sí, de ritmo, que para algo estamos en el Caribe.


CATOIRA: CINCO VECES LE HAN ROBADO LOS SOSTENES EN EL TENDAL

Lo ha contado LA VOZ DE GALICIA, que ha llegado a la conclusion de que “tender la ropa en Catoira puede ser una actividad de riesgo. De hecho, ya lo es para una familia de esta localidad pontevedresa, cuyas integrantes femeninas se lo van a tener que pensar dos veces antes de volver a colgar sus prendas de ropa al sol. Y es que, según cuentan, hasta en cinco ocasiones les han desaparecido los sujetadores que habían dejado tendidos para que se secaran.

Las primeras piezas que desaparecieron del tendal fueron las pertenecientes a la hija. Al principio, el extraño caso se atribuyó a un despiste, a una pérdida. Pero la teoría empezó a desvanecerse a medida que aumentaba el número de sostenes desaparecidos (y ya van por cinco). Además, la víctima ya no solo era la hija, sino también la madre.

El avión aterrizando -la pista es corta- y la gente tomando el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario