lunes, 21 de noviembre de 2011

STATE DEPARTMENT SPOKESMAN


ESTADOS UNIDOS
FELICITA A RAJOY


“ESPAÑA ES UN CERCANO SOCIO Y ALIADO DE ESTADOS UNIDOS Y ESPERAMOS CONTINUAR ESA ESTRECHA COLABORACIÓN”, DIJO LA PORTAVOZ DE LA SECRETARIA DE ESTADO, VICTORIA NULAND



Según ha informado el poderoso grupo hispano Univisión, el gobierno norteamericano, a través de la Portavoz del Departamento de Estado (State Department Spokesman), ha felicitado al Partido Popular de España y a su presidente, Mariano Rajoy, por el éxito alcanzado en las elecciones generales, celebradas ayer, domingo.

“Estados Unidos felicita al Partido Popular y al presidente electo español Mariano Rajoy tras su victoria del domingo, declaró hoy la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

"Estados Unidos felicita al Partido Popular (PP) y a Mariano Rajoy por su victoria", dijo Nuland en rueda de prensa, al ser preguntada por el aplastante triunfo del partido conservador español.

"España es un cercano socio y aliado de Estados Unidos y esperamos continuar esa estrecha colaboración con el futuro gobierno en numerosos temas", añadió Nuland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario