viernes, 4 de noviembre de 2011

SEGÚN INFORMÓ TVE INTERNACIONAL




EL GOBIERNO ESPAÑOL CONCEDERÁ
HOY LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA
AL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO
RICKY MARTIN

        Lo adelantó ayer el canal internacional de Televisión Española: el cantante puertorriqueño Ricky Martin podrá tener a partir de hoy Documento Nacional de Identidad y Pasaporte español, ya que el gobierno le concederá en esta fecha la nacionalidad española.
Según se ha indicado, el Consejo de Ministros de hoy, viernes, abordará, entre otros muchos temas, el de la concesión de la nacionalidad española al famosísimo cantante borinqueño, que es muy querido en España, donde cuenta con amigos muy conocidos.
Tal y como recordó ayer el periódico Público, se especulaba desde hace meses con la posibilidad de que Enrique Martín Morales -que es como se llama realmente el artista- diese este paso para poder casarse con su novio cubano. Carlos González Abella.
Según estas mismas informaciones, la modelo Esther Cañadas habría prestado su propia casa para que constase como domicilio del cantante puertorriqueño, lo que da entender que el trámite ha sido menos exigente en su caso de lo que suele ser para otros ciudadanos.
Ricky Martin nació en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971. A partir de hoy, junto a su pasaporte norteamericano, podrá tener también el español, que le habilita para viajar y residir, no sólo en cualquier rincón de España, sino en cualquier pais de la Unión Europea.

Ricky Martin y Miguel Bosé


        Sobre este tema y con este titular, el diario ABC de Madrid publica hoy una nota de Rosa Belmonte, que comienza diciendo lo siguiente:

Primero fueron los rumores, luego el desarrollo de la historia en «El programa de Ana Rosa» y después lo ha escrito Bob Pop en su Vitrina. Que Ricky Martin se nos hace español. La obtención de la nacionalidad está prevista para el Consejo de Ministros de hoy. El puertorriqueño Enrique Martín Morales tiene apellidos de dibujante pero es cantante. También es homosexual, lo que podría ser un tema baladí si quisiera hacerse irlandés, pero es que aquí se puede casar con su novio, Carlos González Abella, y poner un matrimonio en la vida de sus hijos Valentino y Matteo.

Algún otro medio señala que la nacionalidad española se le va a conceder al astro boricua “por la vía rápida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario