viernes, 25 de noviembre de 2011

HOY, LOS MEJORES PRECIOS DEL AÑO


LAS COMPRAS DEL
VIERNES NEGRO
EN PUERTO RICO, ALGUNOS COMERCIOS MUY CONOCIDOS ABRIERON A LAS 12 DE LA NOCHE
Tal como informa esta mañana en su edición digital el diario EL NUEVO DIA, “miles de puertorriqueños aprovecharon los especiales de las Ventas de Madrugador y acapararon las tiendas alrededor de la Isla. Los artículos predilectos fueron los equipos electrónicos, televisores, computadoras y ropa de cama. Este año, los establecimientos abrieron de forma escalonada, algunos a la medianoche, otros a las 3:00 a.m., 4:00 a.m. y 6:00 de la mañana”.
El periódico puertorriqueño indica también que “el inicio de las Ventas del Madrugador en la Isla estuvo marcado, como es costumbre, por empujones, carreras y largas filas. Tiendas como Toys R Us, Macy’s de Plaza Las Américas y los Outlets de Canóvanas abrieron sus puertas a los clientes a eso de la medianoche. Mientras que los Walmart alrededor de la Isla hicieron lo propio a las 4:00 a.m.
Miles de personas llegaron en la tarde de ayer para hacer las filas y ser los primeros en entrar a los establecimientos y aprovechar los especiales. Los artículos predilectos son los televisores y equipos electrónicos, como computadoras y ‘tablets’. En Best Buy de Hato Rey los ánimos se caldearon a eso de las 12:00 a.m. cuando los empleados intentaron controlar la entrada del local. Por su parte, en Walmart de Ponce Town Center agentes de seguridad tuvieron que intervenir en el área de equipos electrónicos porque la gente se amotinó”. Sobre el primero de los problemas, causado por la gran cantidad de clientes que quería entrar en Best Buy, hay un video muy ilustrativo. Pinche aquí para verlo:


En toda la isla hubo gran cantidad de personas que aguardaron de noche a las puertas de los establecimientos comerciales para poder ser los primeros en entrar y aprovecharse de las ofertas. Esto es lo que sucedió hace unas horas en el Walmart de Mayagüez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario