lunes, 12 de septiembre de 2011

GALICIA – USA: ESTÉTICA Y COSMÉTICOS



Un gallego arrasa en USA
con novedosos productos capilares

Nuestro paisano Jorge Rubín tiene su base en Vigo


"Gallegos que triunfan fuera de nuestras fronteras se cuentan por miles, y uno de ellos es el empresario gallego Jorge Rubín, responsable y creador de los productos para el cuidado del cabello ICON, que ha conquistado a lo grande a los consumidores made in USA a través de la Feria Cosmoprof 2011, celebrada recientemente en Las Vegas, donde se presentaron todas las novedades en cosmetología.
India de ICON, aceite, acondicionador y champú con aceites de Argán y Moringa, y su nueva coloración Stained Glass, un producto innovador que no contiene alcohol, ni amoníaco ni agentes agresivos fueron las novedades del encuentro internacional.
Rubín, que dirige la empresa desde 2002, cuya base está en Vigo, cuenta en la actualidad con 25 productos dedicados a cuidar el cabello. Todos ellos se venden en salones de peluquería en todo el mundo y baten récords en ventas desde principios de 2011. Y nosotros con estos pelos... Horreur".
(EL CORREO GALLEGO)

       "Jorge Rubín es uno de esos gallegos que presumen de origen allá por donde van. Peluquero en sus inicios, reconvertido luego en empresario del sector, desde hace una década sus obligaciones profesionales le obligan a residir a caballo entre Vigo y Los Ángeles, donde ha terminado por encargarse del estilismo de famosos como Lady Gaga, Avril Lavigne o los Beckham.

El éxito se ha convertido en su compañero de viaje, pero en nombre de aquel no está dispuesto a hacer concesiones más allá de las estrictamente indispensables. Y, desde luego, a lo que no está dispuesto es a renunciar a su forma de entender la vida: «Los Ángeles está bien, pero no moveré la sede de la empresa de Vigo. Esta es mi casa y, como buen gallego, todo lo que pueda hacer en casa no lo haré fuera», asegura."

(LA VOZ DE GALICIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario