martes, 5 de julio de 2011

UNA SABIA DECISIÓN DE DAYANARA


LOS HIJOS DE MARC ANTHONY
Y DAYANARA DISFRUTAN EN GALICIA

            La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y sus hijos Christian y Ryan se encuentran pasando el verano en Galicia y, según ha confesado en su cuenta de Twitter, están disfrutando al máximo, como recogió el diario “El Vocero”.
            Las fotografías recogen momentos de su estancia en Poio, municipio vecino de Pontevedra, donde pasearon por una de sus playas, y también de su visita a la capital gallega, Santiago de Compostela, donde, según refirió, pasearon por un parque y degustaron unos ricos helados.
Dayanara cos seus fillos na ria pontevedresa

Diante dun conxunto escultórico en Santiago de Compostela

            Dayanara Torres fue Miss Puerto Rico y Miss Universo en 1993. Recibió el máximo galardón mundial de la belleza cuando contaba con 18 años de edad, con lo que fue una de las Miss Universo más jóvenes de la historia. Fue la tercera puertorriqueña que ganó este título. Sucedió el 21 de mayo de 1993 en el Auditorio Nacional de México D.F.
            También fue la primera Miss Universo que grabó un disco como cantante. En realidad, grabó más de uno y sus canciones se hicieron populares entre el público juvenil puertorriqueño.
            El 10 de mayo de 2000, Dayanara contrajo matrimonio con el famoso cantante boricua Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos: Christian Anthony, nacido el 5 de febrero de 2001, y Ryan Anthony, nacido el 16 de agosto de 2003. La pareja se divorció en el año 2004. Uno de los acuerdos a los que llegaron fue el de no fotografiar de frente a sus hijos para preservar su intimidad. Por eso aparecen de espaldas en todas las fotos.

 
Os nenos puertorriqueños na Ria de Pontevedra

             La actriz y cantante ya había adelantado que pasaría el período estival entre España e Irlanda, junto a su amiga y comadre Gladys, y que tenia pensado aprovechar la experiencia para que sus hijos reforzaran su español.

            En todo caso, a quienes formamos parte de la colectividad gallega de Puerto Rico lo que mas nos complace y nos llena de satisfacción es saber que la ilustre puertorriqueña y sus hijos están felices en nuestra querida Galicia.

            Animamos a los demás a que sigan su ejemplo.

            Porque allá tienen su casa, no lo duden. 
             

Benvida a Galicia, Dayanara

No hay comentarios:

Publicar un comentario