martes, 19 de julio de 2011

PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA

BECAS “REINA SOFIA”
PARA LOS ESPAÑOLES
RESIDENTES EN EL EXTERIOR


El Consulado General de España en Puerto Rico informa que el Ministerio de Trabajo e Inmigración de España ha convocado, con fecha 9 de julio, las becas "Reina Sofía" con objeto de ayudar a los españoles residentes en el exterior, que carezcan de medios económicos suficientes, a cursar estudios universitarios o de posgrado en España.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de agosto.

Podrán beneficiarse de esta ayuda aquellos españoles que acrediten al menos cinco años de residencia en el exterior y falta de recursos económicos.

Las becas ‘Reina Sofía’ estarán dotadas con un importe de 6.500 euros anuales, como máximo, para cualquiera de las modalidades y su concesión no llevará aparejada la exención de tasas académicas.


Se puede acceder a toda la información de la convocatoria, requisitos y documentación de solicitud en el siguiente enlace:


En esta dirección de Internet está muy bien especificado todo lo que hay que hacer, en caso de tener interés en solicitar una de estas becas. Incluso se acompañan los modelos de instancias, que se pueden imprimir.


Sus Majestades en la Praza do Obradoiro, Santiago de Compostela

No hay comentarios:

Publicar un comentario